OFERTA 35% DE DESCUENTO y Envío Gratis

VXPower® MARIPOSA VX-POWER

VISTO EN:

VX-POWER MARIPOSA

$299.00

$450

Buy Now
FREE SHIPPING ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

VX-POWER MARIPOSA

ACTIVA TU CIRCULACIÓN Y ALIVIA EL DOLOR

La amplia gama de frecuencias permite realizar movimientos cardiovasculares, moldear, tonificar, desarrollar los músculos y mejorar la circulación, al tiempo que aumenta la densidad ósea, la flexibilidad y alivia el dolor.

Líder de su clase por su eficacia y valor

Estudios demuestran beneficios para la salud física. Mejora circulación, aumenta densidad ósea y alivia dolor. Ayuda en pérdida de peso, tonificación y desarrollo muscular.


VX-Power Mariposa

  • IDEAL PARA EL HOGAR Y LOS VIAJES

La V Butterfly es perfecta para el hogar, el trabajo o los viajes. Es fácil de manejar y contribuye a mejorar la circulación y la fuerza de las piernas.

Buy Now

Testimonials

¡No podríamos estar más contentos, los productos y servicios son absolutamente fantásticos!

¡VXPower Mariposa es un producto extraordinario! lo recomiendo 100%

¡Calificaciones de 5/5 estrellas en Google y Amazon!

Beneficios y características

  • BENEFICIOS DE LA VIBRACIÓN EN TODO EL CUERPO: esta máquina de ejercicios de Plataforma Vibratoria es perfecta para las personas que desean mejorar su salud física y su forma física, ya que ayuda a adelgazar, tonificar, desarrollar la fuerza muscular, mejorar la flexibilidad, aliviar el dolor, reducir el estrés articular y mejorar la circulación y la densidad ósea.
  • 4 PROGRAMAS: Adelgazamiento, tonificación básica, tonificación avanzada, crecimiento muscular y programa manual. Con 20 velocidades para elegir, nuestra plataforma vibratoria es perfecta para personas de todos los niveles de entrenamiento, desde principiantes hasta profesionales del fitness. Utilice el mando a distancia o la pantalla para navegar fácilmente por los programas/velocidades.